ojetecalor

Toda la información sobre “La gira que nadie había pedido” de Ojete Calor

21/02/2019

Comentarios desactivados en Toda la información sobre “La gira que nadie había pedido” de Ojete Calor

Los reyes del subnopop son, indiscutiblemente, Carlos Ojete y Aníbal Calor. El dúo conforma Ojete Calor, el grupo que vuelve a lo grande con “La gira que nadie había pedido” después de unos meses descansando. Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao son cuatro de las ciudades que podrán disfrutar de esta nueva gira, cuyas fechas iremos anunciando poco a poco.

Estarán presentando su último trabajo, “Pataky”, que vio la luz a finales de 2017 y en el que se encuentran canciones como “Vintage. También podréis disfrutar de sus grandes éxitos “Viejoven”, “Tonta Gilipó”, “Vete a tu casa”, “Cuidado con el Cyborg”, “Opino de que” o “Qué bien tan mal”. Por supuesto, “Mocatriz”, esa nueva oda a esas cantantes, modelos y actrices que encontramos en las escenas mediáticas.

Tras los conciertos celebrados en Murcia, Barcelona, Madrid y Sevilla a principios de año, para los que consiguieron agotar todas las entradas, Ojete Calor también vuelve a Compralaentrada.com como punto oficial de venta de toda la gira. Por ahora, podéis comprar las entradas de los siguientes conciertos:

¿Tú también eres una buena mocatriz y vas a cantar a todo pulmón con ellos?

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!