welcome-summer-mar-menor-2019

Toda la información sobre el III Welcome Summer Mar Menor

07/06/2019

Comentarios desactivados en Toda la información sobre el III Welcome Summer Mar Menor

Por tercer año consecutivo el Welcome Summer Mar Menor vuelve a la Trips Summer Club. Este año este tan festival tan especial que da comienzo al verano será el 22 de junio, con un cartel muy completo que será perfecto para dar la bienvenida a la temporada estival que tanto nos gusta.

Seis áreas y mucha música

En la Trips Summer Club saben cómo delimitar espacios para que cualquier persona pueda disfrutar de su estilo de música favorito. El 22 de junio, en concreto, tendremos acceso al main stage, el funk stage, el millenium stage, el indie & rock área, tech & house área y comercial área.

En cuanto al cartel, en esta edición estarán sobre los escenarios de la Trips los artistas La Casa Azul, Kuve, Ayoho, Carrie Palmer, Me & The Reptiles, acompañados de los Djs residentes habituales de las salas.

La Casa Azul sigue con su La Gran Esfera (2019) por todo el territorio nacional. Los nuevos clásicos de la banda, como “Podría ser peor” o “El momento” sonarán a orillas de La Manga, en un espacio ideal. También lo hará el directo más potente de Kuve, cuya gira por salas y festivales está constatando su figura dentro del panorama indie nacional.

Por su parte, los cartageneros Ayoho presentarán Deference & Wonder, su primer álbum autoeditado, cuyas canciones se escuchan hasta en Oslo y Nueva York. Por última, en materia de djs estarán Carrie Palmer y Me & The Reptiles poniendo el acento murciano.

Compra tus entradas

Las entradas para el Welcome Summer Mar Menor se pueden adquirir tanto en nuestra web como en nuestros puntos físicos, con un precio de 15 euros más gastos de distribución.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!