Compralaentrada.com te invita al festival WAM Estrella de Levante

27/04/2017

Comentarios desactivados en Compralaentrada.com te invita al festival WAM Estrella de Levante

Con motivo de la puesta en marcha del escenario Compralaentrada.com en el festival WAM Estrella de Levante vamos a regalar varios abonos VIP entre todos nuestros seguidores.

Este nuevo escenario estará ubicado en la Zona VIP del recinto del festival y por él pasarán algunos de los DJs más ilustres del panorama independiente nacional e internacional, completando así la oferta del festival para los días 5 y 6 de Mayo en La Fica con una programación que irá desde las 17:30 horas hasta las 03:00 horas cada uno de los días.

Contará con: Richard Colburn (Belle and Sebastian Djset), Olugbenga (Metronomy Djset), Maadraassoo, Bilbadino, Cristian Set Roc, Smart, Venga Monjas Djs, Aníbal Gómez Dj, Dj@, Flash Show Djs, Todoindie Djset, Angelpop, Fer Indj, Dingy, Nòmar, Mk Milk, Juan Salas y Dj Fresco.

Recuerda que los últimos abonos para el WAM Estrella de Levante están a la venta en Compralaentrada.com y puedes hacerte con ellos siguiendo este enlace.

Para participar es imprescindible rellenar el siguiente formulario, además de haber seguido las instrucciones indicadas por las diferentes páginas de Facebook que colaboran con nosotros en esta acción especial.

Bases legales del sorteo

  1. Este sorteo es una acción de Compralaentrada.com.
  2. En este sorteo participan: Murcia Gratis, Qué Hacer en Murcia y Disfruta la Región de Murcia.
  3. Los ganadores serán anunciados el próximo viernes 28 de Abril. Cada una de las páginas participantes anunciará el ganador a través de sus redes sociales.
  4. Compralaentrada.com se reserva el derecho a cancelar el sorteo en el caso de que así fuera necesario.