murciasemueve

Sidonie, The Meatpies y Pájara Rey estarán en el #MurciaSeMueve

26/10/2018

Comentarios desactivados en Sidonie, The Meatpies y Pájara Rey estarán en el #MurciaSeMueve

La octava edición del #MurciaSeMueve vuelve a la capital murciana el 9 de noviembre (Cuartel de Artillería), esta vez con la colaboración de la Universidad de Murcia. Esta relación permite que se den a conocer las actividades del centro de educación superior, que pondrá a su disposición de los usuarios la información correspondiente. Así mismo, como cada año, se potenciará el talento murciano de la mano de los grupos finalistas del Creamurcia Pop-Rock 2018, que darán un concierto durante la tarde junto a un invitado muy especial.

Sidonie, The Meatpies y Pájara Rey tocarán en la Edición Especial Campus

Rosa, Martaé, Virginia y Belchí son Pájara Rey, un grupo murciano que ha grabado su primera maqueta en este 2018, comenzando así con sus conciertos para darse a conocer. Su estilo, definido por el grupo como “jijipunk y power pop”, va a impregnar el Cuartel de Artillería y demostrar al público el toque especial que consiguió su puesto de finalista en el Creamurcia.

Por otra parte, el tono de rock’n roll mezclado con blues y jazz lo pondrán The MeatPies. Bruno, Jaime, Álvaro, Pedro y Juanpe son los integrantes de este proyecto tan diferente, que mezcla y actualiza la música de los 60 y los 70. Desde que estuvieron en las semifinales del Creajoven 2014 (el antiguo nombre del Creamurcia), se han convertido en un grupo imprescindible dentro de la escena musical murciana, por lo que de tenían que estar en esta Edición Especial Campus.

Sidonie pondrá la guinda de esta fiesta musical. El grupo barcelonés, fundado en 1997, celebra sus 20 años de vida con una gira por los que fueron sus primeros escenarios y salas, para conmemorar esta importante fecha. De esta manera, Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi estarán en Murcia, en este festival gratuito, constatando la madurez musical que solo se consigue con el tesón y el trabajo.

Cómo conseguir tus entradas

La entrada es gratuita, pero es necesario descargar la invitación en nuestra web. ¡Recordad que solamente se puede sacar una entrada por cuenta!

Haz click aquí para poder hacerte con la tuya.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!