sidecars en murcia

Sidecars dará un concierto en Trips Summer Club este verano

09/05/2019

Comentarios desactivados en Sidecars dará un concierto en Trips Summer Club este verano

Hace algunos meses salió al mercado “Cuestión de Gravedad”, el cuarto álbum de estudio de Sidecars, con el que han estado girando por parte de España y Latinoamérica. Los de Alameda de Osuna se consolidan así como uno de los grupos de rock más importantes de todo el panorama nacional, con más de diez años de carrera tras sus espaldas. En la Región de Murcia estamos de suerte, puesto que podremos disfrutar de esta trayectoria impecable en el concierto que dará el grupo madrileño el 9 de agosto en Trips Summer Club, junto a El Sitio de Mi Garaje como artista invitado.

Juancho, Gerbass, Ruly, Sergio y Ramiro son los cinco componentes de esta banda que ocupa un lugar muy especial dentro de la historia de la música en España. Nacieron apadrinados por Pereza en 2006 y enseguida comenzaron a ganar premios, como el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo 2009 o el Premio La noche en Vivo al Mejor Grupo Revelación 2008. Además, como hemos comentado, cuentan con 4 álbumes de estudio cuya personalidad se ve enmarcado en sus letras diferentes y perspicaces.

Por otro lado, El Sitio de Mi Garaje actuará como invitado esa noche fantástica. El grupo de música, nacido en La Unión, recorre la geografía regional deleitando al público con versiones de los mejores temas de la música nacional, cubriendo varias décadas y estilos. Es por eso que se retrata como un compañero perfecto para Sidercars, por lo que aseguramos que el concierto será todo un éxito.

Se pueden adquirir las entradas para el concierto de Sidecars el 9 de agosto en la sala Trips Summer Club ya en nuestra web, a un precio de 20 euros más gastos de distribución. Así mismo, si se prefiere la entrada VIP, de 30 euros más gastos de distribución, se obtiene el derecho a acceso prioritario y un pequeño aperitivo.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!