putochinomaricon-subnofest

Putochinomaricón es la primera confirmación para el Subnofest

15/10/2018

Comentarios desactivados en Putochinomaricón es la primera confirmación para el Subnofest

Después de que muchos #SubnoFesters disfrutaran de la primera edición del Subnofest en la Ochoymedio de Madrid, el festival llega a Murcia, con la intención de hacer bailar a todos aquellos que se atrevan a ir a la Sala REM el 14 de diciembre.

El festival, que nació en un día de los inocentes y se materializó el junio pasado, es un punto de encuentro para los amantes del subnopop o el electrodisgusting, nuevos géneros donde tienen cabida todo tipo de letras y bailes sin ningún tipo de complejo. De hecho, lo más importante y la única premisa del certamen es que todos los asistentes se diviertan.

Primeras confirmaciones

¿Y cómo no va a disfrutar la gente con Putochinomaricón, la primera confirmación del festival en Murcia? Chenta Tsai, arquitecto de profesión e hijo de migrantes taiwaneses, explora desde este alter ego las vicisitudes de pertenecer a dos minorías, una racial y otra sexual, que se manifiestan en su nombre de artista. Sus canciones son reivindicaciones constantes de aquellos que se salen del estereotipo y luchan contra las contradicciones que vivimos en la actualidad. Con este currículum no podía faltar en el Subnofest, donde nos mostrará su realidad con canciones como Gente de Mierda o Tú no eres activista.

¿No te quieres perder esta cita? Las entradas ya se han puesto a la venta en nuestra web, con un precio de 15€ + gastos de distribución. No olvides tampoco echar un vistazo a las redes del festival y las de Compralaentrada,  para estar al tanto de cualquier noticia.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!