animalsound2019

Primeras confirmaciones del Animal Sound 2019

13/02/2019

Comentarios desactivados en Primeras confirmaciones del Animal Sound 2019

El Animal Sound se ha convertido en una cita indispensable para todos los amantes de la música electrónica en la ciudad de Murcia. El festival, que ya cuenta con cinco ediciones a su espalda, vuelve a la capital los días 14 y 15 de junio en el Recinto Ferial La Fica, para hacer vibrar a todo el mundo con sus espectáculos.

La pasada edición cerró por todo lo alto, con una afluencia de público de más de 28.000 personas, por lo que el festival ha apostado por aumentar su presupuesto. Así mismo, el recinto se ampliará en 5.000 metros cuadrados más, por lo que crecerá el número de actividades paralelas también.

Primeras confirmaciones

Es festival es fiel a la diversidad dentro de su cartel, como prueban las primeras confirmaciones, como Julian Jordan, Maikel Delacalle, Nico Morano, Mandy, Don Fluor, Javi Boss, Chumi DJ, Lara Taylor, Walls y David Jarvis​.

Las entradas para el festival se pueden adquirir en nuestra web. Para esta edición hay dos precios, 18€ el Abono General y 30€ el Abono VIP. Para ver de qué incluyen, no dudéis en echarle un ojo a la página. Además, aquí os dejamos con Drive Me Home, que es el nuevo Himno Oficial del festival.

¡No os lo perdáis!

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!