Solidario

Noviembre solidario

21/11/2017

Comentarios desactivados en Noviembre solidario

Este año 2017 hemos tenido la suerte de colaborar con muchísimos eventos benéficos, relacionados con asociaciones y colectivos que mejoran día a día la vida de muchas personas. Es el caso de AFADE y FAMDIF/COECEMFE, dos entidades que trabajan constantemente por los enfermos que tratan, así como sus familias.

En ese sentido, ambas son las protagonistas de los eventos benéficos que cierran este mes de noviembre, cuyas entradas se pueden comprar en nuestra plataforma.

Fair Saturday en Alcantarilla

25 de noviembre en la Escuela Infantil Municipal (Alcantarilla)

El Fair Saturday es una iniciativa mundial que se realiza el último sábado de noviembre, cuya premisa es “un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura”. Con este pensamiento, en Alcantarilla se realiza ese día un evento especial, donde se recaudarán fondos para AFADE (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Alcantarilla).

Podéis comprar las entradas y encontrar más información sobre el evento en este enlace.

Cantando por un Sueño

30 de noviembre en la sala Garaje Beat Club (Murcia)

Por otra parte, el concierto benéfico “Cantando por un sueño” es a favor del Centro de Día Juan Cerezo, gestionado por FAMDIF (Federación de Asociaciones Murcianas de Discapacitados Físicos). El dinero que se recaude va íntegramente dirigido a desarrollar actividades de ocio para los jóvenes del centro, que padecen discapacidades físicas y/u orgánicas.

Podéis consultar toda la información del evento en este enlace.

¡Y recordad que con la compra de vuestras entradas estaréis ayudando a muchas personas!