noches de comedia jardin de sal

El Jardín de Sal acoge nuevas ‘Noches de Comedia’ este verano

27/06/2019

Comentarios desactivados en El Jardín de Sal acoge nuevas ‘Noches de Comedia’ este verano

Otro año más el Jardín de Sal ameniza las calurosas noches del verano murciano. Además de su ambiente espectacular, desde donde se puede disfrutar tanto de la belleza de la ciudad de Murcia como del paraje natural que rodea el espacio, la comedia es una gran aliada para combatir las altas temperaturas.

En esta edición de las ‘Noches de Comedia’ tenemos 10 espectáculos donde se darán cita grandes artistas de alcance nacional, a un precio muy asequible y con una consumición incluida.  Por supuesto, podréis adquirir todas las entradas en nuestra web, para lo que os dejamos los enlaces a continuación.

Fechas

Actualmente es miembro de la compañía El Circo de los Horrores, dentro del espectáculo El Cabaret Maldito, donde hace el papel de cómico como: Predicador y Fausto. Y, cuando no está bajo la carpa del circo, podrás encontrarlo en cualquier punto de la geografía española con su show “Tengo mal carácter ¡¿Y Qué?!”, o como cover en la compañía de improvisación teatral Improvivencia y presentando el show Alicante Comedy Club.

Miki nos trae un humor con acento gaditano, pero con corazón de Nano. Él está dispuesto a cambiar el Vino Fino por la Horchata. Cómico habitual en Las Noches Del Club De La Comedia y Comedy Central… ¡dispuesto a que este año toque el gordo en valencia!

El cómico referente de Murcia, presentador y director de Murcia Comedy Club desde hace seis temporadas, y cómico residente de ”La Resistencia” en Movistar + se une al campeón del mundo de Beatbox con loopstation y músico de La Resistencia, para ofrecer un espectáculo único que arrasa por todo el país. Les hemos podido ver también en formatos de Movistar+ como ”Ilustres ignorantes”, y en el teatro Arlequín de la gran vía madrileña. Un show de comedia y beatbox único que no debes perderte.

A Eva Soriano puedes verla actuando para “El Club de la Comedia” de la Sexta, en “La Resistencia” de David Broncano y en el programa “Vodafone Yu” de Dani Mateo. Además de haber colaborado para el programa de Buenafuente “Late Motiv” en Movistar + con su sección Gente Random.

Susi Caramelo es naturalidad y frescura. Una mezcla entre niña insolente y mujer salvaje que te engancha muy dentro con sus continuas idas de olla para que no te dejes de reír. Cómica de la cantera de Comedy Central, La Resistencia de Movistar+ y Las que faltaban, Susi os deleitará con este nuevo monólogo.

‘¡Hello! My name is Javi Chou and my dog is brown. Inglés el justo, pero quería impresionarte así de primeras’. Esa es la presentación de este cómico que ha participado en diversas producciones en cine y televisión; destacando el trabajo en la película “Ocho Apellidos Catalanes” y en Televisión “Acacias 38” de TVE y “El Embarcadero” de Movistar + entre otras.

Virginia Riezu es actriz, cómica, improvisadora y guionista. Recientemente hemos podido verla como colaboradora en Dani & Flo (Cuatro), En la Frontera (Público TV), en Central de Cómicos(Comedy Central), en Sopa de Gansos Instant!(FDF) y Palomitas (producción de El Terrat para TeleCinco). Actualmente actúa de forma ocasional en Ese programa del que usted me habla (La 2 de TVE).

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidasactualmente se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show “Mi padre flipa”. Si te gustan lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo los cuenta no te pierdas la oportunidad de verlaen directo y disfrutar de su desparpajo en tu ciudad.

Fernando Moraño se dedica de lleno al humor con tintes sociales y políticos.  Es un cómico diferente a todos los demás, cuyas sátiras retratan los excesos y las miserias de la España actual. Sin motivos para ser optimista, se ve en un futuro próximo recorriendo Latinoamérica, siempre fiel a la fórmula de la comedia.

A Danny Boy-Rivera lo hemos podido ver en televisión en el programa como Se hace saber, un programa de humor dirigido por Goyo Jiménez, y en teatro con su show fijo en La Chocita del Loro en la Gran Vía de Madrid.

Actriz, cómica y animadora. Su formación se ha centrado fundamentalmente en interpretación, danza, teatro, clown y stand up comedy, lo que le ha permitido trabajar desde el 2001 en múltiples formatos escénicos, como teatro, animación, performance, teatro de calle, cabaret, cuentacuentos, café teatro, o stand up comedy.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!