melendi-en-molina-de-segura

Melendi actuará en Molina de Segura con su nueva gira

19/06/2019

Comentarios desactivados en Melendi actuará en Molina de Segura con su nueva gira

Todas aquellas personas seguidoras del carismático Melendi están de enhorabuena, puesto que durante este 2019 habrá nueva gira y nuevo disco de estudio. Tras agotar todas las entradas de los conciertos de los últimos años, el asturiano vuelve a los escenarios con nuevas propuestas que dará a conocer tanto en España como en Latinoamérica.

La gira de este 2019 lleva por título “Mi Cubo de Rubik”, desvelando así cuál va a ser el título de su nuevo álbum, que saldrá a la venta a lo largo de este año. Por ahora conocemos Besos a la Lona, el single que se convirtió en un pequeño adelanto con el que deleitarnos hasta poder disfrutar del resto de canciones. Esta balada, con la que Melendi brilla, se ha convertido en un gran aliciente para sus fans, que esperan que el resultado del disco y de los videoclips tenga la misma calidad artística que esta presentación.

En la Región de Murcia, por ahora, solamente hay una fecha confirmada para su nueva gira. En concreto, el concierto de Melendi será el 13 de septiembre en el Polideportivo El Romeral de Molina de Segura, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad. Por supuesto, puedes hacerte con tus entradas en nuestra web, desde 25 euros más gastos de distribución.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!