marwan-en-murcia-2019

El final de gira de Marwan se escuchará en la Sala REM este noviembre

14/08/2019

Comentarios desactivados en El final de gira de Marwan se escuchará en la Sala REM este noviembre

La gira de Mis paisajes interiores llega con su final a Murcia, tras tres años y más de 200 conciertos tanto en España como en América Latina. El madrileño Marwan, con este trabajo, ha explorado los temas que giran en torno al mundo introspectivo de cada ser humano. Así pues, el desamor, los fantasmas interiores y la búsqueda personal son tres de los pilares sobre los que descansa el viaje personal que realiza el cantautor en este disco.

Marwan Abu-Tahoun Recio, conocido simplemente como Marwan, lleva trabajando toda su vida alrededor de la poesía y la música. Desde 2008 lleva deleitándonos con su discografía, y poco después llegarían los libros de poemas. Mis paisajes interiores, su penúltimo trabajo, era un reflejo de sus dos facetas, puesto que se editó como libro y disco. Conviene Saber, Cómo Hacer que Vuelvas o La Vida Cuesta se han convertido ya en auténticos himnos para sus seguidores y suenan a cada lado del océano Atlántico.

Murcia, por su parte, podrá deleitarse con estos temas en el concierto final de gira que dará Marwan el 30 de noviembre en la Sala REM. Las entradas están ya disponibles a través de nuestra web, a solos dos clicks de distancia y con un precio de 18€ más gastos.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!