MarearockMurcia2019

El Marearock hará una edición en Murcia

14/11/2018

Comentarios desactivados en El Marearock hará una edición en Murcia

El Marearock es uno de los festivales indispensables para los amantes del rock, el punk y el ska, entre otros estilos de los que se puede disfrutar en el certamen. Durante las últimas 13 ediciones siempre ha estado en Alicante, pero este 2018 hay una sorpresa mayúscula, puesto que también se va a realizar en Murcia en abril de 2019.

El 13 de abril, en el Recinto Ferial de la Fica, tendrá lugar la primera edición del Marearock Murcia, con un cartel inigualable que apuesta por el punk-rock más macarra que nunca, con un cartel formado por artistas de primer nivel nacional e internacional.

Los artistas de la edición

Como cabezas de cartel se encuentran los incombustibles Soziedad Alkoholica, con show impecable de sonido y luces que, juntándolo con sus clásicos de toda la vida, hace una experiencia única.

Le siguen como cabezas los Ilegales, quienes cumplen 35 años sobre los escenarios. La banda liderada por Jorge Martínez regresa a Murcia para presentar su nuevo disco “Rebelión” y promete ser uno de los platos fuertes del festival.

La parte internacional del festival viene desde muy lejos, unos desde Sidney (Australia), The Rumjacks, una banda de Punk-Folk con orígenes irlandeses que se encuentra ahora mismo en una larga gira por Europa hasta el verano de 2019, presentando su nuevo disco “Saints Preserve Us!”

La otra parte viene desde Argentina, con otro grupo que lleva más de 30 años sobre los escenarios. Ellos son los 2 minutos, el auténtico Punk-Rock argentino, directo, rápido y contundente, será una de las actuaciones más especiales, ya que el grupo nunca había tocado antes en un festival en la península.

Y como esto es un festival punk, el resto del cartel lo componen grandes artistas como Los Gatilllazo, Evaristo y compañía posiblemente presenten nuevo disco en el festival, y seguro que es un gran trabajo.

Narco con su “Espichufrenia” nos va a llevar hasta la locuraKaos Urbano iluminará la noche a base de potente Street-punk y junto con Arpaviejas Punk Rock y Anne Bonny cerrarán este gran cartel de esta gran primera edición del #MarearockMurcia2019.

Dónde se pueden comprar las entradas

Por supuesto, Compralaentrada.com tiene las entradas de este festival a la venta en la página web, con un precio espectacular. La oferta de lanzamiento es de 20€ ( + gastos), y la anticipada 25€ (+ gastos).

Puedes comprar tus entradas haciendo click aquí y acércate al #MareaRockMurcia2019

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!