love to rock

Love To Rock, el nuevo festival que aterriza en Murcia este octubre

09/10/2019

Comentarios desactivados en Love To Rock, el nuevo festival que aterriza en Murcia este octubre

Love To Rock, el festival 100% rockero, llegará a Murcia con una edición cargada de esencia del mejor rock y de una programación variada que se dirige, sobre todo, a los amantes de la música en directo. La cita es el 19 de octubre en el Auditorio Parque Fofó, con un cartelazo que merece explicación detallada.

Los Zigarros llegan a Murcia con “Apaga la radio tour”, presentando su nuevo disco, donde el más puro rock de guitarras hará vibrar cada rincón del Parque Fofó. Este es el tercer álbum de estudio de los hermanos Tormo, que consiguió colarse entre los mejores de las listas de ventas semanales poco después de publicarse.

También está confirmada la actuación de Carlos Tarque, el vocalista de M-Clan que sigue haciendo giras con su proyecto en solitario. Este enero estuvo en dos fechas en la Sala REM, dada la gran repercusión que tuvo la presentación de su primer disco, Tarque.

Santero y los Muchachos darán el contrapunto de la noche con su rock reposado, como ellos lo definen. Con su estilo, parecido a lo vivido con los clásicos del género de los años cincuenta y sesenta, han pasado de estar en Absenta y La Pulquería a desnudar su alma y hacer lo que más les gusta, de manera casi austera.

Por último, Aurora García se comerá es escenario junto a The Betrayers, presentando en exclusiva su trabajo en Murcia. Los madrileños y su soul convertirán la noche del Love To Rock en una fiesta llena de los matices que la ‘música negra’ puede aportar al rock.

¿Te queda alguna duda de que este festival es una cita indispensable? Puedes comprar tus entradas en nuestra web, con un precio de 30 euros, más gastos de distribución.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!