Blog - top 10

Los conciertos más vendidos en Compralaentrada en 2018

31/12/2018

Comentarios desactivados en Los conciertos más vendidos en Compralaentrada en 2018

Como todos los años, en Compralaentrada.com hacemos balance de los conciertos que más han vendido en nuestro portal. Este año que acaba, en concreto, hemos tenido que seleccionarlos entre los más de 600 eventos que hemos tenido a la venta en 2018. ¿Quieres conocerlos todos?

Nuestro top ten está encabezado por el Animal Sound 2018. El festival de música electrónica, que tuvo lugar en junio, reunió a miles de personas en el Recinto Ferial la Fica durante dos días, con la mejor oferta del panorama internacional y nacional del género. Le sigue muy cerca la Bienvenida Universitaria Welcome 2018, que este año hizo vibrar la capital con MGMT, La Casa Azul y Nunatak en octubre.

Ana Torroja, con su colaboración en el Festival Quedada Movida 80/90 que se organiza en Lorca, está en un buen tercer lugar, seguida muy de cerca por el Welcome Summer Mar Menor, celebrado la noche de San Juan en la Discoteca Trips del Cabo de Palos.

Izal y Juanito Makandé también han pasado por la provincia, en Lorca y Murcia respectivamente, donde han conseguido colarse en nuestra lista sin esfuerzo ninguno, puesto que prácticamente agotaron aforo. Sara Baras no se queda atrás, puesto que también llenó el Auditorio Parque Almansa de San Javier, dentro de la programación del Festival de Teatro, Música y Danza.

La lista la cierran tres conciertos que han sido inolvidables en la temporada. Por un lado, La Raíz y Auxili, dentro de su participación del Festival Poetas del Rock, llenaron el Auditorio Parque Fofó de Murcia, haciendo saltar a todos los asistentes con sus mejores temas. Por otra parte, Sergio Dalma, que dio conciertos en San Javier y Lorca, presentó Vía Dalma III, con un éxito rotundo. No obstante, la mención especial de la tabla se la llevan Elyella, que hicieron lleno absoluto con su dj set en la Sala REM, consiguiendo que este género se cuele en nuestra tabla por primera vez.

Han sido muchas emociones, experiencias, canciones y sensaciones que hemos vivido durante este 2018, pero lo mejor está por llegar. Compralaentrada continúa en 2019, con muchos más conciertos y espectáculos, esperándoos en cada nuevo evento con el mejor de los servicios.

¡Feliz año nuevo! ¡Nos vemos por las salas!