Top-10-Compralaentrada 2017

Los conciertos más vendidos en Compralaentrada en 2017

21/12/2017

Comentarios desactivados en Los conciertos más vendidos en Compralaentrada en 2017

Durante el año 2017, en Compralaentrada.com hemos tenido a la venta más de 500 eventos, los cuales han tenido lugar en la Región de Murcia. Entre todos ellos hemos seleccionado los conciertos que más entradas vendieron en nuestro portal, resumidos en nuestro habitual top ten.

La lista está encabezada por la Bienvenida Universitaria Welcome 2017, en la que pudimos disfrutar de Viva Suecia, León Benavente y Franz Ferdinand. India Martínez se cuela en las primeras posiciones de la tabla con llenos completos en Los Alcázares y Lorca, convirtiéndose así en la artista en solitario con más ventas en nuestra web. El B-Side Festival, que un año más se ha celebrado en Molina de Segura, se lleva una merecida medalla de bronce.

El concierto de Melendi en la Feria de Lorca y el de Antonio Orozco, que pasó por el Cuartel de Artillería, son el cuarto y quinto, respectivamente, dentro de nuestra tabla. Les sigue Jarabe de Palo, con el proyecto 50 Palos, que sonó en Cartagena. 

Noa y Pasión Vega enamoraron al público de San Javier con su gira Mediterráneas, al igual que hicieron los artistas participantes en el Calasparra Summer Festival de este año. Miss Caffeina y Sidecars se colocan en el octavo lugar con el estupendo espectáculo que ofrecieron en  el Indie Beniel. Por último, este año la lista se cierra con El Muelle Music Festival, que tuvo lugar en Mazarrón y contó con la participación de grandes artistas de la música rock como son Rosendo, M-Clan, Los Zigarros y Carlos Vudú.