Los blogs: los mejores aliados de los artistas emergentes

23/03/2017

Comentarios desactivados en Los blogs: los mejores aliados de los artistas emergentes

Hace solo unos días que en Compralaentrada.com hemos lanzado nuestro nuevo programa de afiliación. Este programa nace de la necesidad de trabajar junto a aquellos que, de una forma u otra, nos ayudan en cada uno de nuestros eventos.

Una de las razones para comenzar con este nuevo programa de afiliación fueron los blogs musicales. Desde hace unos años estos han proliferado y han crecido hasta convertirse en una parte fundamental en el mundo de la música de nuestro país. Y si hablamos de escenas alejadas del circuito más comercial ya no son solo fundamentales sino necesarios.

Es imposible para los medios generalistas y los medios musicales más grandes poder hacerse eco de la enorme cantidad de bandas que cada fin de semana se suben a los escenarios, por esa razón los artistas emergentes que luchan por hacerse un hueco han encontrado en los blogs a sus mejores aliados.

Esto es algo que hemos podido comprobar a lo largo de estos dos años de vida de Compralaentrada.com. Seguir blogs no es solo una buena forma de estar al día de todas las novedades de tus grupos y festivales favoritos, también es una de las mejores vías para conocer nuevas bandas, conciertos interesantes en tu ciudad, pequeños festivales

Hoy queremos darles las gracias por su trabajo y no se nos ocurre mejor manera que con nuestro nuevo programa de afiliados.