Los artistas más vendidos en Compralaentrada en 2016

07/03/2017

Comentarios desactivados en Los artistas más vendidos en Compralaentrada en 2016

Os presentamos los artistas que más entradas vendieron a través de nuestro portal de entradas, Compralaentrada.com, durante el pasado año 2016.  A lo largo de los doce meses del año tuvimos a la venta más de 500 eventos por toda la Región de Murcia, hemos querido destacar los diez más vendidos.

Encabeza la lista el cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodríguez que visitó nuestro país tras nueve años sin hacerlo. Ara Malikian ocupa la segunda posición tras agotar entradas para su concierto en el Parque Almansa de San Javier. La gira “Rumba a lo Desconocido” de Estopa les llevó a Lorca y a la tercera posición. Juanito Makandé fue el artista invitado en la final del CreaMurcia Pop Rock, un concierto que se encuentra en la cuarta posición. Los cinco conciertos más vendidos los cierra Mägo de Oz con su gira “Finisterra Ópera Rock” que pasó por el Cuartel de Artillería de Murcia.

Antonio José, quien saltó a la fama gracias al programa de televisión de “La Voz”, también pasó por Lorca y se encuentra en la sexta posición. Le sigue el cantaour Miguel Poveda quién como Ara Malikian llenó en San Javier. La Raíz, una de las bandas revelación de los últimos años fue el evento del verano en Librilla. Unos clásicos del rock como Los Enemigos consiguieron agotar todas las entradas de la Sala REM de Murcia y así ocupar la novena posición. Cierra la lista unos clásicos de la música de nuestro país, Camela, con su concierto en Lorca.