Leo Jimenez Ginetarock

Leo Jiménez en la fiesta de presentación de Ginetarock

07/05/2018

Comentarios desactivados en Leo Jiménez en la fiesta de presentación de Ginetarock

El festival Gineta Rock celebra este  29 de septiembre de 2018 su XI edición en su lugar habitual, La Gineta (Albacete). En esta ocasión, además, se ha puesto en marcha el tour #RumboGinetaRock18, que va a presentar el festival en las mejores salas de España, ofreciendo en cada uno de los conciertos multitud de sorteos, merchandising y ofertas secretas, diferentes en cada localización.

En Murcia podremos disfrutar de uno de estos eventos, con Leo Jiménez el 11 de mayo en la Garaje Beat Club. Además de abrir esta serie de concierto, Leo seguirá presentando su álbum “La factoría del contraste”, donde combina death, trash y rock industrial, alejándose de su sonido heavy más clásico.  El artista lleva desde 1999 siendo uno de los actores principales de la escena metal en España y América, su brillante paso por SARATOGA catapultó una carrera que no ha parado de acumular éxitos, protagonizando diferentes proyectos, como la ópera rock “Jesus Christ Superstar”, la banda STRAVAGANZZA o su carrera en solitario.

Por otra parte, abrirán la fiesta los albaceteños X-TRUENO, cuyo debut discográfico llegó en 2017 con  “Hasta el infierno”, en el que han trabajado durante tres años y donde se puede degustar su estilo heavy con las mezclas del power metal europeo.

¡Todo esto y más en Compralaentrada.com!