Javiera Mena

Javiera Mena se une al Be Fresh Festival de Murcia

10/05/2018

Comentarios desactivados en Javiera Mena se une al Be Fresh Festival de Murcia

¡Tenemos nuevas confirmaciones del Be Fresh Festival Murcia! Además de Papa Topo, que ya mencionamos en nuestra anterior entradaLos Lomanos y Supernouveau se unen al cartel del festival.  Así mismo, destaca también la participación de Javiera Mena, que es la primera vez que actúa en Murcia.

Desde su primera publicación Esquemas juveniles en 2006, Javiera Mena irrumpió en la escena llamando la atención de los oyentes ávidos de nuevas propuestas musicales. Revolucionaria y transgresora en el sonido y en ofrecer una nueva estética, la cantante, compositora y productora ha continuado con una consolidada carrera sin límites espacio-temporales. Desde su debut, ha sumado cuatro álbumes entendidos por la prensa y por los melómanos como joyas imprescindibles de electro pop, y también ha sumado premios y nominaciones internacionales, entre los que destaca la nominación a un Grammy Latino con ‘Otra Era’.

Tras Esquemas juveniles fue descubierta en el plano internacional con Mena (2010), un álbum completo de hits como los insignes ‘Luz de piedra de luna’ y ‘Hasta la verdad’. Desde ese momento, Javiera Mena se convirtió en el nombre imprescindible de festivales y de clubes de España, México, Estados Unidos y como no, de su natal Chile.

Demostrando que su hábitat natural son las pistas de baile, Javiera avanzó en 2013 el single ‘Espada’, que estaría incluido en su cuarto álbum ‘Otra Era’ (2014). Un compendio de canciones en las que cohabitan el placer, el hedonismo, el amor, el sexo y el cosmos y para las que Javiera también ha construido un mundo retro-futurista tanto en lo visual como en lo musical. Un TODO, que tiene vida tanto si es escuchado en la intimidad como en los aforos más abarrotados.

‘Intuición’ y ‘Dentro de ti’ han sido estrenados recientemente y estarán incluidos en ‘Espejo’, su próximo disco que se estrena el 29 de abril y que se aventura como un disco que dará mucho que hablar y que presentará en exclusiva en el Be Fresh Festival.

No te olvides de comprar tus entradas de Be Fresh Festival del 1 de junio en la Sala REM aquí.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!