Feria de Lorca

Izal, Pasión Vega, El Arrebato y Sergio Dalma en la Feria de Lorca

10/08/2018

Comentarios desactivados en Izal, Pasión Vega, El Arrebato y Sergio Dalma en la Feria de Lorca

La Feria de Lorca es una cita indispensable para disfrutar de la buena música. Este año no podía ser menos, por lo que podremos disfrutar de artistas de renombre con Izal, Pasión Vega, El Arrebato y Sergio Dalma. ¡Y podrás comprar todas las entradas en nuestra web!

Izal (21 de septiembre)

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

“Autoterapia” es el cuarto disco de estudio de IZAL (Hook Ediciones Musicales, 2018) de una de las bandas actuales más importantes del país. Pocos artistas poseen actualmente una comunión tan grande con su público como este conjunto madrileño. Un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, ese análisis de uno mismo antes de la creación. Es una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, IZAL prometen mostrar la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda.

Pasión Vega (22 de septiembre)

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

La malagueña vuelve a Lorca a presentar los temas que componen su disco 40 Quilates. Tras despuntar en el mundo de la copla y la canción flamenca, Vega se ha labrado una trayectoria de más de dos décadas sobre los escenarios imprimiendo un toque personal gracias a su melodiosa y potente voz a canciones actuales. María se bebe las calles o Cosas que hacen que la vida valga la pena fueron sus primeros éxitos, destacando también en la interpretación de temas de otros autores que se incorporaron a su repertorio como Lucía de Serrat o Las Habaneras de Cádiz que inmortalizara Carlos Cano.

El Arrebato (28 de septiembre)

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

El Arrebato es uno de los artistas que más éxitos ha ofrecido a sus incondicionales durante los últimos 20 años, canciones que todo el mundo conoce y ha bailado de la mano de rumba pop y flamenco que se subirá al escenario del parking del Hotel Jardines de Lorca el viernes 28 para compartir todos estos temas. La actuación contará como telonero con David Andreo “El Morao”. La misma noche, pero en el Huerto de la Rueda, se consolidará la Fiesta del Sol con su tercera edición en la que la música de djs y actuaciones en directo harán disfrutar a los interesados.

Sergio Dalma (29 de septiembre)

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

El objetivo de Vía Dalma III es alejarse de versiones sin alma: la idea es que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, que tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español. En esta entrega se reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos. Para Sergio, el término clásico es sinónimo de música perdurable, “lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante”.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!