festival-solidario-ropero-2019

I Festival Solidario Proyecto Ropero en Murcia

04/06/2019

Comentarios desactivados en I Festival Solidario Proyecto Ropero en Murcia

El Proyecto Ropero es una iniciativa del personal del Urgencias que operan desde el Hospital Reina Sofía de Murcia, que lleva unos tres años en funcionamiento. El Ropero es un stock de ropa y calzado que se destina a personas en situación de exclusión social, cuando están dentro de un proceso de diagnóstico/terapéutico en el hospital y va a recibir el alta médica. El objetivo, en este caso, es que esos pacientes puedan tener vestido y calzado, aumentando su confort.

Así mismo, el Proyecto Ropero colabora con otras entidades sociales, para proveer de más servicios a estas personas en situaciones de exclusión. Por esa razón se realiza el I Festival Solidario Proyecto Ropero en Murcia, el 22 de junio en Garaje Beat Club. Toda la recaudación será donada íntegramente a Fundación RAIS, que también trabaja con usuarios del Ropero.

¿Qué podemos encontrar esa noche tan especial? Durante el evento se proyectará un video explicativo del funcionamiento del ropero, y habrá diferentes sorteos entre el público asistente. Además, podremos disfrutar de las actuaciones de Fingeroff, La Banda de Papá, La Momia que Habla y Coro Vocal Área 7.

No olvides comprar tu entrada en nuestra web, con un precio de 7€.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!