gatronomía

Gastronomía en Compralaentrada

03/04/2019

Comentarios desactivados en Gastronomía en Compralaentrada

La tipología de eventos que se pueden encontrar en nuestra web siempre es muy variada. Además de los habituales conciertos, no es raro que aparezcan espectáculos de teatro o de humor, incluso de algunos cursos y ponencias. En este mes, no obstante, contamos con dos eventos relacionados con la gastronomía, donde podremos aprender sobre los fundamentos de la trufa del desierto o la experiencia del cliente en restauración.

 

1er Encuentro Gastronómico de la Trufa del Desierto

7 de abril en Corvera

El Proyecto Trufa del Desierto nace en la Región de Murcia, que es una zona pionera en este tipo de cultivo. Las Trufas del Desierto se han logrado cultivar a partir de plantas micorrizadas, que ayudan al sector agrario en búsqueda de alternativas de productos para zonas improductivas. Dentro de sus proyectos está la creación de una jornada para la presentación en sociedad de la gastronomía de este producto, que se llevará a cabo en Corvera el próximo domingo.

La jornada, cuyas entradas se pueden adquirir en nuestra web, comprende mesas técnicas con microscopios, ponencias gastronómicas y degustaciones de turma fresca, por lo que la experiencia es multidisciplinar.

 

Comersaciones de Estrella de Levante

8 de abril en Cartagena

El Comersaciones, la Jornada Gastronómica de Estrella de Levanta, se traslada al Auditorio El Batel de Cartagena para celebrar la segunda edición. El enfoque de este año se centra en la experiencia del cliente, extendiendo la experiencia gastronómica mucho más allá de los límites del mantel, haciendo hincapié en la organización de la sala, la decoración del local y el trato del personal.

No podéis perderos esta nueva edición, cuyas entradas se pueden comprar en nuestra web desde un precio de 5€.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!