Davide Morana

Garaje Beat Club acoge la Fiesta Benéfica Davide Morana

23/05/2018

Comentarios desactivados en Garaje Beat Club acoge la Fiesta Benéfica Davide Morana

Davide Morana es un joven italiano de 24 años residente en Murcia, que hace unos meses sufrió una terrible enfermedad que cambió su vida en solo unas horas. Una bacteria conocida como meningococo C, meningitis bacteriana fulminante, estuvo a punto de acabar con su vida. Tras 87 días ingresado, superando un fallo multiorgánico, una semana en coma inducido, numerosas operaciones y habiendo perdido sus cuatro extremidades, conserva su buen humor y sus ganas de vivir.

Después de recibir el alta hospitalaria, cuenta los minutos y los días para poder empezar la rehabilitación protésica, volver a andar, a valerse por sí mismo, y ser dueño de su vida. Pero las prótesis que necesita tienen un coste de unos 130.000 euros. Con el objetivo de recaudar fondos para que Davide consiga esas prótesis que tanto necesita, se celebra su 25 cumpleaños en una fiesta benéfica en la que contaremos con importantes deejays que se suman a la causa.

La fiesta benéfica tendrá lugar el 24 de mayo, en la sala Garaje Beat Club, a las 21:00h. El precio de la entrada es de 5€ y todo lo recaudado se donará directamente a Davide Morana.

Compra tus entradas en nuestra web y visita la página de Davide para conocer más sobre su vida.

¡Te esperamos!