Mi Capitán

Fiesta de presentación de Sonorama Ribera 2018 con Mi Capitán en Murcia

15/05/2018

0 comentarios

El Sonorama Ribera es unas de las citas claves en el mundo de la música desde 1998. El festival de Aranda de Duero este año tiene lugar entre el 8 y el 12 de agosto de este año. No obstante, para ir abriendo boca de lo que espera este verano, se están llevando a cabo una serie de fiestas de presentación en salas nacionales. En Murcia podremos disfrutar de una de ellas, con Mi Capitán como embajadores, acompañados de Elure, el 19 de mayo en la Sala REM. La venta de entradas ya está disponible en nuestra web, en este enlace. 

Después del primer disco de Mi Capitán, ‘Drenad el Sena’ (Music Bus/Warner Music, 2015) era necesaria una reflexión. No es tarea fácil conseguir convertir en un grupo estable la unión de los amigos de sangre sucia de Gonçal Planas (voz, guitarra, compositor y alma pater de la banda, amén de miembro de Sanpedro y Tourmanager de Love of Lesbian), a saber; Dani Ferrer (teclados, Love of Lesbian), Víctor Valiente (guitarra, Standstill y Sidonie), Ricky Falkner (batería, afamado productor, Egon Soda, Standstill e Iván Ferreiro entro otros), Ricky Lavado (percusión, Standstill, Nudozurdo y The Secret Society), Julián Saldarriaga (guitarra, Love of Lesbian) y Ferran Pontón (bajo, Egon Soda).

En su nuevo disco, ‘Un tiro por la salud del imperio’ Mi Capitán ha querido hacer evidente su madurez como grupo, la solidez de su repertorio y la voluntad de convertir este segundo álbum en la confirmación de un estilo propio resultado de la suma de las distintas sensibilidades de los miembros de la banda. ‘Sal corriendo’ es el título del primer single extraído de su nuevo trabajo que verá la luz en otoño de este año.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *