Nueva Condomina

El estadio Nueva Condomina acogerá conciertos y eventos musicales

28/03/2018

Comentarios desactivados en El estadio Nueva Condomina acogerá conciertos y eventos musicales

El Real Murcia C.F. y la productora murciana Monkey Pro han llegado a un acuerdo para la explotación de la Nueva Condomina como lugar de celebración de eventos musicales durante al menos los próximos 3 años. Monkey Pro llevará a cabo la producción de estos eventos junto a las productoras Just Life Music y Jaiaia Cool Events, uniendo así fuerzas para garantizar el buen desarrollo de cualquier evento que se lleve a cabo en el estadio murciano, sea cual sea su envergadura. Además, también se ha hecho oficial el portal de venta de entradas oficial para estos próximos eventos. Se trata nuestra ticketera Compralaentrada.com, que es  colaboradora del Real Murcia desde hace varias temporadas.

Este acuerdo se lleva a cabo con el objetivo de convertir el estadio en un punto fijo para cualquier evento o gira de conciertos de repercusión nacional e internacional que recorra el país, consolidando así a Murcia como una ciudad de referencia y al mismo tiempo convirtiendo dichos eventos en una importante fuente de ingresos para el club grana.

Por el momento ya se ha anunciado el concierto del mexicano Luis Miguel, que presentará en Murcia su último trabajo “¡México por siempre” el próximo 7 de julio; así lo anunciaron hace unos días las promotoras Live Nation Barcelona y Planet Events.  En los próximos días se anunciará al menos un concierto más, una de las giras nacionales más importantes del año.