diciembre compralaentrada 2018

Espectáculos de diciembre 2018

30/11/2018

Comentarios desactivados en Espectáculos de diciembre 2018

Ya ha llegado el mes de diciembre, esperado por muchas personas con ansia. Se avecinan las temidas y amadas fiestas de Navidad, donde las reuniones con familiares y amistades inundan nuestros días. Así mismo, Nochevieja es uno de los días más señalados, por ser la antesala de un año nuevo, esta vez 2019, que seguro que nos depara algunas sorpresas. ¿Tenéis ya todo listo para pasar unas buenas vacaciones y descansar? ¿Habéis pensado los propósitos del año 2019? Si no lo habéis hecho, aún os quedan algunos días.

Por nuestra parte, os amenizamos la espera de esa nueva temporada con una serie de conciertos, espectáculos y fiestas, que no dejan indiferente a nadie. Ya sea en la ciudad de Murcia o en otras, a lo largo de la geografía de la península, tenemos todos los estilos de música y tipos de eventos.  ¡Seguro que hay uno a tu medida! Como siempre os recordamos, si el problema es que no sabéis muy bien a cuál ir, no olvidéis que os ayudamos siempre desde info@compralaentrada.com, desde nuestro chat en la web o en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estamos ahí para vosotros!

Echadle un ojo a todo lo que tenemos a la venta para diciembre, para que disfrutéis de los mejores conciertos en Murcia y alrededores. ¡A pasarlo bien!

Conciertos

Festivales

Tributos

Fiestas de Nochevieja

Teatro y humor

Deportes

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!