elyella

Elyella en concierto en la Sala REM

19/11/2018

Comentarios desactivados en Elyella en concierto en la Sala REM

ELYELLA, cuya manía es crear una impactante arquitectura sónica construida con cimientos de electrónica, muros de pop y rock y en el tejado, estarán el 24 de noviembre en la Sala REM.

Con ellos, el mundo comparte sonrisas, explora las nuevas propuestas musicales y recuerda las que marcaron el pasado reciente…y los buenos momentos terminan cuando completan sus sesiones.

Este dúo se atreve desde la cabina a jugar con los sentimientos de los asistentes a través de la experimentación de diferentes lenguajes musicales, se muestran imprevisibles, no les importa marcar el ritmo cardíaco del público.

Adulteran las canciones, tal y como las conocemos, para llegar a encajar la parte musical con un concepto de mezclas propio. Tienen ese feeling, esa pasión por la música y la habilidad de comunicar a un tú o a un vosotros multitudinario.

Asimilan los sonidos más frescos de la escena indie y de la electónica, sin poner barreras a sus subestilos y lugares de procedencia, los pasan por sus equipos y los sueltan haciéndolos crecer, llevándolos a una dimensión que sólo puede entenderse cuando lostienes frente a frente. Mezclan las canciones y remixes de una manera nueva, excitante e incluso exquisitamente extraña.

Con este derroche de energía, buen rollo y de inteligencia musical, no es extraño que ELYELLA nos hayan regalado grandes momentazos desde los escenarios principales de los festivales más punteros como FIB-Festival Internacional de Benicàssim, Bilbao BBK Live, SOS 4.8, Arenal Sound, Granada Sound, Sonorama o Low Festival.

No te olvides de comprar tus entradas aquí.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!