nocheviejoven

Carlos Areces y Aníbal Gómez en Nocheviejoven 2018

29/10/2018

Comentarios desactivados en Carlos Areces y Aníbal Gómez en Nocheviejoven 2018

El fin de 2018 se acerca, por lo que todo el mundo comienza a preparar la fiesta de fin de año más especial. En la Sala REM no han querido ser menos y han preparado la Nocheviejoven, con Carlos Areces y Aníbal Gómez en un dj set muy singular.

Los dos artistas mencionados son conocidos por dar vida a Ojete Calor, uno de los grupos más originales del panorama nacional. Fundado en 2006, esta agrupación se convierte en el precursos y exponente del género conocido como “subno-pop”, una mezcla de ritmos pop con letras que abrazan la parodia y las historias inverosímiles. No obstante, 31 de diciembre en la REM aparcan estos alter egos para transformar la fiesta en una sesión dj cargada con muchos estilos diferentes.

Nocheviejoven con Carlos Areces y Aníbal Gómes DJs

Para despedir el 2018, Carlos y Aníbal tienen preparados temas de tecno-pop, rancheras, eurobeat, italodisco, melódicos, acid house, grunge y otros muchos estilos que ya habías conseguido borrar de tu mente. Incluso se reservan el derecho a pinchar cualquier otro tema actual pero atemporal, siempre y cuando supere los rigurosos controles de inconexión que aplican. Se trata de una fiesta única e irrepetible en Murcia, por lo que tienes que conseguir tus entradas antes que nadie.

En Compralaentrada.com tenemos ya a la venta las entradas, por lo que solamente tenéis que dirigiros a nuestra web y comprar tantas como quieras. No te olvides de tus amigos, pareja, incluso tu abuela. Todo el mundo puede disfrutar de esta fiesta magnífica, que tiene una oferta de lanzamiento de 20€ (incluyendo dos copas).

¡Os esperamos en la Sala REM el 31 de diciembre a partir de media noche!

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!