Bryan Adams en Murcia

Bryan Adams estará en el Palacio de los Deportes de Murcia presentando su nuevo disco en diciembre

22/05/2019

Comentarios desactivados en Bryan Adams estará en el Palacio de los Deportes de Murcia presentando su nuevo disco en diciembre

Bryan Adams, considereado como uno de los cantantes y compositores más aclamados del mundo, presenta en 2019 su reciente nuevo disco, “Shine a light”, el decimocuarto en estudio de su carrera. Esta nueva gira, donde además podremos recordar sus grandes canciones, tiene una parada en el Palacio de los Deportes de la capital murciana el 3 de diciembre de este año.

No es la primera vez que el artista canadiense visita la Región de Murcia, pues lo hizo hace 22 en un concierto en San Javier. No obstante, sí es la primera vez que visita Murcia, por lo que la ciudad está de enhorabuena por acoger al cantante de éxitos como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Heaven”, “Summer Of’ 69”, “Please forgive me” o “Run to you”.

Además, hemos de recordar que Bryan Adams es ganador de un premio Grammy, ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Todo ello sumado a su directo lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

Las entradas se podrán adquirir desde las 10.00 horas de mañana a través de nuestra página web. El precio oscilará entre los 37 y los 45 euros. Por cada entrada que se venda, Adams y DHL, han acordado plantar un árbol, de manera que esta gira sirva también para cuidar el planeta.

 

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!