bigup2019

Big Up! Live Estrella de Levante en Compralaentrada

25/09/2019

Comentarios desactivados en Big Up! Live Estrella de Levante en Compralaentrada

La semana que viene llega octubre a Murcia y con él una de las citas anuales que más gustan en la capital murciana: el Big Up! Live Estrella de Levante. Este año 2019 tenemos a la venta 3 conciertos muy especiales, englobados dentro de la programación del festival. Rayden y Louta, Tremenda Jauría y El Niño de la Hipoteca estarán en varias salas de Murcia para mostrarnos los grandes directos a los que estamos acostumbrados en este certamen.

Raydel y Louta en la Sala REM

David Martínez Álvarez, conocido artísticamente como Rayden, es un artista polifacético nacido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Destaca su carrera musical en el ámbito rap nacional, sobre todo desde que fue el campeón mundial de la “Batalla de Gallos” auspiciada por la marca Red Bull. Desde entonces sus discos han sido un éxito, destacando tanto sus rimas como su imagen, cuidando cada detalle con las fotografías promocionales, los videoclips y los directos. Con DJ Mesh y Mediyama está girando por toda la península presentando en directo su nuevo trabajo discográfico en formato largo, “Antónimo” (Warner Music, 2017), álbum con el que la crítica y el público han coincidido en afirmar que es su mejor largo hasta la fecha.

Detrás de la incógnita “¿Qué es LOUTA?”, hay un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público. Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular. Se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

 Puedes adquirir aquí tus entradas.

Tremenda Jauría en Garaje Beat Club

El colectivo madrileño de cumbiatón insurgente TREMENDA JAURÍA lleva años llenando las pistas de baile de feminismo y letras combativas. “IV” es su cuarto trabajo, en el que vuelven a fusionar cumbia, reggaetón y otros sonidos tropicales y urbanos con bases electrónicas y una actitud 100% punk. Cuatro jóvenes feministas y anticapitalistas que perrean por un mundo nuevo, generando espacios seguros y respetuosos, bailando contra el patriarcado, empoderando desde el barrio la cultura obrera y el movimiento de cadera, con la máxima de que las revoluciones y las transformaciones sociales se gestan en las pistas de baile, tomando la cultura como eje central y motor de dichos cambios. Compromiso social y político, feminismo y rabia que ruje contra las injusticias, un discurso combativo que pone en el punto de mira la hegemonía machista, haciendo de la rebeldía y la resistencia una forma de vida.

Las entradas están a la venta en esta dirección.

El Niño de la Hipoteca en Garaje Beat Club

El Niño de la Hipoteca ha sido toda una revolución en el mundo de la música y uno de los pioneros en este país del formato artista multitarea, que se auto edita, auto produce y auto gestiona. Después de muchos años explorando su propio proyecto y reinventándose constantemente, ha encontrado un sonido centrado en el rock en todas sus variantes, con una banda fija de grandes músicos, con canciones cada vez más directas, contundentes, y con la misma frescura de siempre en las letras. Con millones de reproducciones en Youtube y Spotify, el barcelonés Guiu Cortés es un alma libre que ha hecho de la autogestión todo un arte y una declaración de principios. Canción a canción, concierto a concierto, ha ido conquistando los corazones de miles de personas que han disfrutado su electrizante directo en las principales salas y festivales del país. Murcia es una de sus ciudades fetiche, y nunca tocó en ella con su banda al completo. Al fin llega ese momento, y lo hace presentando su festival favorito, el Rabolagartija de Villena, dentro de la programación oficial de Big Up!

¿Quieres tus entradas? Están a la venta en nuestra web.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!