BERET-2019

Beret estará en el Auditorio Parque Fofó de Murcia en abril

28/01/2019

Comentarios desactivados en Beret estará en el Auditorio Parque Fofó de Murcia en abril

Francisco Javier Álvarez Beret, conocido como Beret en la escena musical, es puro talento y cercanía, casi a partes iguales. El sevillano, que cuenta con las simpatías de los más jóvenes, ha publicado tres discos con solo 22 años. Sus temas adictivos y la proximidad con la que trata al público son solo dos de las claves para conseguir con tan poca edad más de 300 millones de reproducciones en Youtube. El ‘sold out’ está prácticamente asegurado en cada fecha que confirma de sus giras, por lo que estamos ante un fenómeno imparable dentro de la música urbana que tiene para rato.

El reggae, el hip hop, el rap o el dancehall son los tres géneros donde se encuentra más cómodo, los cuales se ven reflejados en la mayor parte de los temas que ocupan sus discos. Efímero (2015), Vértigo (2015) y Ápices (2016) conforman su trabajo, hasta ahora autoeditados, aunque el pasado 2018 firmó un contrato con la compañía discográfica Warner. De este nuevo acuerdo nació El mundo es suyo, el tema central de la película del mismo nombre. Con Lo Siento, meses después, Beret consiguió encabezar las listas de más escuchados y mejor valorados de todo el país.

En 2019 a Beret le espera mucho trabajo, pues tiene confirmados muchos conciertos y colaboración con algunos festivales durante todo el año. Para nuestra suerte, por Murcia también pasará. En concreto estará el 5 de abril en el Auditorio Parque Fofó, donde podremos disfrutar de sus mejores canciones con un precio de 22 € (+ gastos).

Puedes comprar tus entradas para el concierto de Beret el 5 de abril en el Parque Fofó aquí.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!