beniel

Beniel tendrá dos festivales en agosto: Zarbeta Festival e Indie Beniel

03/08/2018

Comentarios desactivados en Beniel tendrá dos festivales en agosto: Zarbeta Festival e Indie Beniel

Beniel, ese municipio que hace prácticamente de frontera entre la Región de Murcia y la provincia de Alicante, tiene muy claro que apuesta por la música nacional en directo, desde los grandes grupos consolidados por una larga trayectoria hasta aquellos que están empezando a hacer sus pinitos.

Es por eso que, año tras año, en la localidad se han organizado eventos con la música como uno de sus ejes centrales. Normalmente se traduce en una fecha dentro de la programación de las fiestas patronales. No obstante, este año estamos de suerte, puesto que van a realizar no solo uno, sino dos festivales muy diferentes entre sí, con el común denominador de la calidad.

  • Por un lado tendremos el Zarbeta Festival, el 14 de agosto, con El Niño de la Hipoteca, Jamones con Tacones y Mez-K, con un precio de 7€ + gastos de manera anticipada.
  • Dos días después, el 16 de agosto, será el turno del Indie Beniel, con Viva Suecia, Shinova y Nunatak en el Colegio Río Segura de Beniel. El precio es el mismo: 7€ + gastos.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!