Logo del Big Up!

Arranca el Big Up! 2017

02/10/2017

Comentarios desactivados en Arranca el Big Up! 2017

Comienza octubre en Murcia y con él una de las citas más esperadas dentro del panorama cultural en la ciudad. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, al Big Up! 2017 (del 5, 6 y 7 de octubre), que viene cargado en esta quinta edición de proyectos, herramientas de emprendimiento, charlas motivadoras y música, mucha música. Estas razones han hecho que Compralaentrada.com haya decido apostar firmemente por el festival, por lo que este año somos patrocinadores. 

¿Qué vamos a poder ver en 2017?

En la edición de 2017, el cartel de Big Up Calle nos va a permitir disfrutar de grandes grupos del panorama regional, como Atrezo, El Nuevo Acelerador, Galleta Piluda, Jamones con Tacones, Moody Sake y Rey Lobo. Asimismo, la programación del Big Up! Murcia Live viene repleta de grupos nacionales como Cala Vento, Shinova, Pablo Und Destruktion, El Niño de la Hipoteca y Rulo y la Contrabanda, entre otros, que nos harán vibrar de emoción.

Además, en el apartado de formación, que es indispensable dentro de la estructura del festival, los Big UP! Meetings y Big UP! Formación (emplazados en los Molinos del Río), serán un punto de encuentro para artistas, promotores y periodistas especializados en música.

Por último, hay que mencionar que también hay espacio para los documentales en el festival, como “Mi vida entre las hormigas” de Ilegales. En esta ocasión, podréis ver la proyección en la Filmoteca Regional Francisco Rabal.

¿Dónde podéis ver el resto de la información y comprar las entradas?

Podéis consultar toda la programación del festival en su página web, así como comprar las entradas en la nuestra. ¡Corred, que se agotan!