Jarabe de Palo

Tras los ’50 Palos’ y 20 años de Jarabe de Palo

25/07/2018

Comentarios desactivados en Tras los ’50 Palos’ y 20 años de Jarabe de Palo

En 2017, cuando casi se cumplían dos años de parón en sus trabajos, volvía Jarabe de Palo a los escenarios de todo el mundo. ’50 Palos’ era el disco elegido para ello, donde se recoge 21 de las canciones más populares del grupo, así como una canción inédita. De esta manera se celebraban dos acontecimientos: los 50 años de Pau Donés, su icónico cantante, y el 20 aniversario del grupo.

La gira ha pasado ya por México, Estados Unidos, Italia y Latinoámerica, además de algunas citas en nuestro país. En la Región de Murcia, en concreto, estarán próximamente en dos enclaves musicales importantes. Por una parte actuarán el 8 de agosto en la Discoteca Trips de Cabo de Palos, como parte de la gira ’50 Palos’, además de pasarse por la capital murciana el 20 de octubre, en la Sala REM, para presentarnos el concierto concebido para celebrar su 20 aniversario. 

Como habréis podido comprobar, no se trata de la misma gira, en realidad. En cada uno de los emplazamientos se primará unas canciones sobre otras, dependiendo de lo que toque rememorar en ese momento. No obstante, en ambas fechas estará presente la esencia y los temas más representativos de este grupo de rock nacional, cuyas ganas de permanecer sobre el escenario no se desvanece con el paso del tiempo y las circunstancias.

Dos fechas, dos espectáculos diferentes, una sola premisa: disfrutar del Jarabe de Palo más imparable, auténtico y único. 

Compra de entradas

Podéis comprar las entradas en nuestra web, por supuesto. Ya sea en una de las fechas, o en las dos, os esperamos con toda la ilusión del mundo, al ritmo de los clásicos del grupo. ¡Comprad antes de que vuelen y nos vemos en los escenarios!

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!