El 31% del cartel del WAM Estrella de Levante tiene acento murciano

02/05/2017

Comentarios desactivados en El 31% del cartel del WAM Estrella de Levante tiene acento murciano

Del 2 al 7 de Mayo se celebrará la primera edición del festival WAM Estrella de Levante. Un festival nacido hace solo unos meses y que ha conseguido elaborar un cartel de lo más interesante. Una de los principales puntos a destacar de dicho cartel es su apuesta por los nombres murcianos, encontrando un total de 16 bandas y 10 djs de la Región. 26 artistas murcianos entre los 84 que formarán la programación musical de esta primera edición del WAM, lo que se traduce en que el 31% del cartel tiene acento murciano.

Second, Perro y Varry Brava, bandas ya consolidadas, encabezan la lista de grupos murcianos que actuarán en La Fica los días 5 y 6 de Mayo junto a Alien Tango, Crudo Pimento, Noise Box y Clara Plath. Las bandas murcianas también tomarán las plazas de Murcia con motivo del WAM ya que Garaje Florida, Ayoho, Jump to the Moon, Aire Canadá, Claim y Poolshake formarán parte de su programación dedicada al centro de la ciudad. También habrá sitio para conciertos especiales como los que protagonizarán Nunatak, Bosco y también Crudo Pimento para los más pequeños.

Los djs murcianos también serán protagonistas en el WAM. Dime Cariño, Women Beat, Sala REM Djs (Suzukid, Kutxu, Fer Indj y Nando.W), Miniyou y Salvaje y Silvestre tomarán las riendas del escenario Punta Este.

Y además, como ya sabréis, este año Compralaentrada.com seremos parte del festival con nuestro propio escenario en la Zona VIP del WAM donde actuarán murcianos como Angelpop, Dingy y Fer Indj.